Design ate my heart

Ronda 02 | Chall 02: John Lennon & Yoko Ono - Resultados, Resultados

« Older   Newer »
  Share  
Photonica
view post Posted on 7/6/2011, 17:06




Siento muchísimo el retraso.
Seré breve, esta vez el icon eliminado es el nº12, de Alleine:


Y el favorito es el nº11, de yaai (oh Dios ni Mafe ni Vero como favoritas, yujuuu)
image

Ahora tengo una pregunta que plantearos: ¿preferís que empiece le tercer chall ya, o quereis esperar un par de semanas a que hayn terminado los exámenes?, es importante, responded please!
 
Top
Marius.
view post Posted on 7/6/2011, 17:08




Porfa espera un poco !!!! :):
 
Top
¤.Ari.¤
view post Posted on 7/6/2011, 17:23




¡Esperar Por favor!

Esta semana voy hasta el cuello de exámenes y no puedo ni "acercarme" a photoshop.
Y el domingo 12 (osea este domingo) Me voy de viaje de estudios y no vuelvo hasta el domingo 19 (domingo siguiente).
En el caso de que abras un nuevo chal: ni podria votar (por no estar presente xD, directamente por no tener ordenador ni nada), ni podria entregar (por no estar presente & por que no habria tiempo)

Yo por poner una fecha lo dejaria para la semana del Lunes (20) pero como lo veas, yo mientras sea despues del 19... o que el dia limite para entregar del proximo chall sea el dia 21/22... Si no a mi quitame un icon directamente XDD (aviso de antemano)
 
Top
xVero
view post Posted on 7/6/2011, 19:43




Yo estoy de exámanes hasta el 24 ._. pero si decides poner chall antes intentaré enviar igualmente, ya que a fin de cuentas solo tengo dos icons hahah
 
Top
yaai «
view post Posted on 7/6/2011, 20:08




O_____________o venga ya. Wii gracias por los votos :D Por cierto, me lo voy a poner.

A mí me da igual cuándo abrís la nueva ronda. Del 30 de Junio al 10 de Julio no estoy, así que va a haber una ronda ahí en la que posiblemente no pueda ni entregar ni votar :( Pero en Junio, como veáis ^^
 
Top
Photonica
view post Posted on 8/6/2011, 07:09




Pues parece que de momento lo mejor es esperar por lo menos hasta la semana del 20, a ver que dice el resto.
 
Top
Alleine
view post Posted on 9/6/2011, 13:23




A mí afortunadamente me da igual, ya he terminado todo lo que tengo que hacer xdd
 
Top
MafeLovesTwilight
view post Posted on 9/6/2011, 21:28




pues para la semana del 20 estare de viaje para el monte, monte monte, selva donde apenas habra senhal de telefono. Lo siento. :(
 
Top
lacoqueteria
view post Posted on 11/6/2011, 12:45




Yo si es por mí no empezamos hasta mitad de julio xD! Ya terminé los examenes de Junio, pero es que ahora mismo estoy empezando a estudiar ya los de Julio (los termino el día 15 de Julio), y al mismo tiempo voy a estar trabajando una semanita a final de junio... yo intentaré entregar cuando pongáis la fecha =P
 
Top
¤.Ari.¤
view post Posted on 20/6/2011, 14:56




AHora, por mi ponerlo cuando querais ^^
 
Top
9 replies since 7/6/2011, 17:06   175 views
  Share